top of page
  • Foto del escritorCarlos A. Sellés, BS, DC

“CARPAL TUNNEL SYNDROME” Y LA TERAPIA DE LÁSER


El recién desarrollo de la Terapia de Láser provee alivio, rápido y efectivo a quienes sufren de “Carpal Tunnel Syndrome”. Así evitando el consumo de medicamentos, inyecciones, o peligrosas cirugías con dudosos beneficios.

El “Carpal Tunnel Syndrome” o en español: Síndrome del Túnel Carpiano (STC) es la neuropatía más común de las extremidades superiores, sufrido por millones de personas diariamente.

Uno de los modelos que explican la causa del STC, indica es causado por compresión del Nervio Medio según pasa a través del estrecho Túnel Carpiano el cual se encuentra en al lado de la palma de la mano.

Los síntomas típicos de la condición incluyen:

Adormecimiento y sensaciones de alfileres, típicamente en los dedos pulgar e índice, y el dedo anular o del corazón. En ocasiones se pueden experimentar sensaciones de electricidad en dichos dedos. Estos síntomas también pueden sentirse a lo largo del brazo de la mano afectada.

Debilidad, y tendencia a dejar caer objetos también son experimentados por quienes padecen de esta, en ocasiones debilitante condición.

La Terapia de Láser tiene cualidad de reducir inflamación, mejorar circulación sanguínea, y acelerar el proceso de sanación a nivel celular.

Este tipo de terapia no produce ningún tipo de dolor y posee pocos o ningunos efectos secundarios, además de ser sumamente efectiva.

Uno de los primeros y más importantes estudios realizados sobre la efectividad del la Terapia de Láser en el tratamiento del STC concluyó que tiene un 70% de efectividad, esto es envidiable cuando lo comparas con los resultados de las alternativas de tratamiento como terapia física, medicamentos y cirugías.

QuiroHub es uno de los pocos centros de tratamiento con Terapia de Láser en el área metropolitana, para más información visite: www.QuiroHealth.com

Referencias:

605 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page