top of page
  • Foto del escritorCarlos A. Sellés, BS, DC

LUPUS, ATENCIÓN NATURAL, SEGURA, Y EFECTIVA

Actualizado: 26 nov 2020



El Lupus es una Enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, etc.

Aunque incluye otros, entre los síntomas más comunes:

  • Fatiga extrema (cansancio)

  • Dolores de cabeza

  • Dolor o inflamación en las articulaciones

  • Hinchazón de pies, piernas, manos y/o alrededor de los ojos

  • Dolor de pecho al inspirar profundamente

  • Erupción cutánea sobre las mejillas y la nariz

Al presente no se conoce cura para el Lupus, no obstante si existen recursos que pueden aminorar o resolver muchos de los síntomas asociados a la condición, al igual que evitar exacerbaciones sintomáticas.

Ahora por más de 100 años la Quiropráctica ha probado ser un método completamente natural, seguro, y efectivo al ayudar a pacientes de Lupus en manejar síntomas asociados al igual que, prevenir dolorosas exacerbaciones.

Luego de evaluar su caso, el Quiropráctico, de determinar que se le puede ayudar, le explicará sus recomendaciones y alternativas de tratamiento.

Tradicionalmente, el cuidado Quiropráctico consiste en Ajustes específicos dirigidos a las vértebras de la espina dorsal con el propósito de reducir o eliminar tensión en el sistema neurológico del paciente, para así restaurar el funcionamiento natural y armonioso del cuerpo.

Por regla general los pacientes con Lupus que incluyen cuidado Quiropráctico, dentro de su régimen de cuidado, tienen un alto porciento de satisfacción.

¿Sufre usted o algún ser querido de Lupus?

Para saber si podemos ayudarle, puede coordinar una consulta con uno de nuestros doctores, sólo si sabemos que le podemos ayudar se lo dejaremos saber, si no, le haremos las recomendaciones más indicadas.

Para más información puede llamar al: (787)200-4480

Recursos adicionales:

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page