top of page
  • Foto del escritorCarlos A. Sellés, BS, DC

Terapia de Láser para el Neuralgia del Nervio Ciático



Millones de personas sufren innecesariamente de la Neuralgia del Nervio Ciático sin saber que existe ayuda a la vuelta de la esquina en la forma de la Terapia Láser.

La Neuralgia del Nervio Ciático se destaca por sensaciones de dolor, hormigueo y/o adormecimiento a lo largo del nervio Nervio Ciático.

El Nervio Ciático es el nervio más grueso del cuerpo humano.

Este nace en el área lumbar, cómo los Nervios Lumbares, se convierte en el Nervio Ciático al cruzar el área de lo glúteos, y controla la mayoría de las funciones de las extremidades inferiores según baja por estas.

Terapia de laser nervio ciatico quiropractico san juan

Subluxaciones en el área lumbar inciden negativamente sobre los Nervios Lumbares, por lo tanto afectan directamente en Nervio Ciático, produciendo una variedad de síntomas a lo largo de las piernas.

sub luxacion quiropractico san juan terapia laser

La Quiropráctica es la única manera segura, y científicamente probada de corregir Subluxaciones Vertebrales.

Hoy en día se ha desarrollado la alta tecnología del Láser, la cual tiene una amplia gama de aplicaciones, entre estas una de las más útiles lo es el tratamiento de la Neuralgia del Ciático. La categoría más avanzada de Láser es el Tipo IV.

El Láser no sólo tiene cualidades analgésicas (reducción de dolor), sino que también acelera el proceso de sanación a nivel celular.

La combinación de la Terapia de Láser con Cuidado Quiropráctico Específico, al atender la Neuralgia del Nervio Ciático, logra correcciones más rápidas, profundas, y duraderas que cualquier otra alternativa conocida.

El Centro Quiropráctico del Parque cuenta con la más alta tecnología de Terapia Laser Tipo IV para la atención de sus pacientes.

3438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page