Cubriendo el Área Metro
Solución a Problemas de Discos Hernaidos
¿Sabías qué…
Según reportes del Cleveland Clinic, la incidencia de discos herniados es bien común, y se manifiesta más a menudo entre las edades de 35 a 55 de años de edad.
Algunas señales de que podrías estas sufriendo de discos herniados:
Discos Lumbares (espalda baja):
-
Molestias en el área del glúteo
-
Dolor o debilidad en una o ambas piernas
-
Debilidad, adormecimiento u hormigueo en
una o amas piernas
Discos Cervicales (cuello):
-
Entumecimiento de los brazos/manos
-
Dolor en uno o ambos brazos
-
Debilidad, adormecimiento u hormigueo en
las manos.
Si sufres de algunos de estos síntomas, o sabes tienes discos herniados, consulta a uno de nuestros quiroprácticos hoy, y que solo él te deje saber si puede ayudarte y cuál es el mejor curso de cuidado a seguir.
Discos Herniados
¿Qué son los discos?
Los discos se encuentran entre las vértebras y son responsables de separar y amortiguar el movimiento de estas, así le permiten a la columna tener flexibilidad y movimiento.
¿Qué son los discos herniados?
El disco se hernia cuando el centro gelatinoso se desplaza a la periferia, así logrando poner presión sobre tejidos del sistema neurológico.
¿Es la cirugía una opción?
La cirugía de discos, debe ser la última opción ante problemas de discos herniados.
Por lo invasivo del procedimiento, la incidencia de efectos secundarios adversos, y posibles complicaciones, antes de considerar esta, se deben agotar otros recursos más seguros, efectivos, y conservadores.
¿Cómo nos ayuda el quiropráctico?
La misión del quiropráctico con el paciente de discos herniados es el identificar la causa del problema y corregirla, no solo para que se elimine en dolor, sino evitar su recurrencia.
LLÁMANOS HOY
Santurce / Condado
Ocean Park
Solución a los Discos Herniados
La Quiropráctica ha probado ser efectiva como un método natural en la solución de la causa de una variedad de problemas de discos herniados.
¿Padeces tú, o un ser Querido de Discos Herniados?
¿Si la Quiropráctica les Pudiera Ayudar, Merecen Saberlo?
La solución comienza con una evaluación profesional. Luego de esta, tu quiropráctico te puede contestar si te puede ayudar, y si fuera así, cual es el mejor curso de cuidado a seguir.
Una Evaluación Quiropráctica Incluye:
-
Historial clínico
-
Evaluación Quiropráctica
-
Radiografías, de ser necesarias
-
Estudios de Miografía Superficial
-
Otros estudios según indicados
¿Cómo te Ayuda el Quiropráctico?
Luego de establecer si la causa del los discos herniados puede ser manejada quiroprácticamente, el quiropráctico utiliza distintos métodos para corregir la falla, devolviéndole la oportunidad al cuerpo de recuperarse por si mismo; esto, sin la necesidad de medicamentos.
El cuidado quiropráctico no causa dolor, y es rápido, seguro, y efectivo.
A demás, el profesional puede recomendar cambios en estilo de vida, soluciones nutricionales, terapia de láser, entre otras…
¡Solo el Quiropráctico está Capacitado para Ayudarte!
El Quiropráctico es el único profesional de la salud con la necesaria preparación, experiencia, y conocimiento para dejarte saber si la Quiropráctica te puede ayudar con tus problemas de discos herniados, nadie más.